Como su término lo explica Consiste en que el corredor de propiedades gestione la venta de una propiedad, poniendo en contacto al mandante (vendedor) con un comprador y obteniendo que se lleve a cabo un contrato de compraventa sobre dicho inmueble. En ese sentido nuestro compromiso y misión es hacer que esta gestión sea lo más eficiente y eficaz posible para ambas partes, estando empoderados y atentos durante todo el proceso para lograr ese objetivo.
En este caso la operación consiste en que el corredor de propiedades, por encargo de su mandante (El propietario) promueve el arrendamiento de una de sus propiedades o Bienes Raíces, selecciona un arrendatario idóneo e intermedia en la celebración del respectivo contrato de arrendamiento. Acá es fundamental nuestra gestión en el apoyo y concreción de esta gestión, para la satisfacción de nuestros clientes, tanto en la búsqueda del arrendatario Idóneo como concretando los contratos.
Este Servicio consiste en que el corredor de propiedades, por encargo de su mandante (El propietario), administre mensualmente un contrato de arrendamiento, cobrando las rentas, calculando multas e intereses y velando por el cuidado de la propiedad y el cumplimiento del arrendatario, a cambio de un honorario mensual de administración. En esta gestión nuestro enfoque y experticia se centra en hacer sentir a nuestros clientes que el bien raíz es propio con el fin de procurar su cuidado y excelente administración, brindando así la tranquilidad que usted se merece.